Una APP para comunicarte con tu colegio

APP Aplicación móvil Colegio

Una APP para comunicarte con tu colegio

Todos aquellos que habéis visto la última película de Santiago Segura, «Padre no hay más que uno» y teneis hijos, sabéis lo dificil que es conciliar y llegar a todas las cosas que tenemos tanto familiar como laboralmente. 

Desde https://e-tecnia.es/, antes de que se estrenara la película, apostamos porque la comunicación entre los colegios y los padres de los alumnos fuera a través de una APP móvil. Utilizándola  tenemos siempre toda la información almacenada y sabemos al instante los comunicados del colegio, sin más comentarios en el mismo hilo que nos pueden hacer perder la información importante. Los comunicados llegan a los grupos, clases o ciclos o incluso directamente a un alumno, para que la comunicación sea más eficiente.

Algunos centros ya han confiado en nuestra APP http://ceipkatiaacin.catedu.es/ https://ceipvictormendoza.es/ y esperamos seguir trabajando para que muchos más puedan hacer uso de la tecnología para que el trabajo de los centros, profesores y los padres sea lo más eficiente posible.