La Dirección de E-TECNIA SOLUCIONES, S.L., empresa dedicada a los servicios de tecnologías de la información, incorpora dentro de su estrategia empresarial, la definición y publicación de una Política del Sistema Integrado de Gestión, que incluye sus principios de actuación en gestión de Calidad (ISO 9001) y de Gestión de los servicios de tecnologías de la información (ISO/IEC 20000-1), con el fin de adaptarse y adelantarse a las necesidades específicas de sus clientes y alcanzar un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades.
Esta Política del Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes principios:
1. Promover la participación y responsabilidad de nuestros trabajadores y colaboradores, en el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión y en el desarrollo de esta Política.
2. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.
3. Utilizar la satisfacción de los clientes, tanto a nivel interno como externo, como un indicador clave en la política de Mejora Continua de la organización.
4. Promover entre nuestros trabajadores, proveedores y colaboradores el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad y requisitos de los servicios.
5. Trabajar continuamente para la concienciación de nuestros trabajadores y colaboradores, sobre la detección de acciones de mejora en el Sistema Integrado de Gestión.
6. Asegurar que entendemos y compartimos las necesidades y metas de nuestros clientes, intentando prestar servicios que cumplan y se adelanten a sus expectativas.
7. Para alcanzar los anteriores objetivos, la Organización se compromete no sólo a un estricto cumplimiento de la legislación que en cada momento resulte aplicable, sino a integrar, en su estrategia y gestión, los recursos necesarios, aspectos sociales y laborales que excedan de los requisitos legales.
8. E-TECNIA SOLUCIONES, se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema Integrado de Gestión, a través de las sucesivas revisiones por la Dirección, estudio de indicadores, formación continua del personal, establecimiento de objetivos acordes a la presente Política, auditorías internas y canales de retroalimentación establecidos entre la organización y su entorno.
La Dirección de E-TECNIA SOLUCIONES, es consciente de que dicha mejora continua es esfuerzo de todos; por ello se compromete a comunicar y difundir esta Política Integrada a todas las partes colaboradoras con la organización, con el fin de promover su implicación. De esta manera, la Política será pública y estará a disposición de todos los grupos de interés.