CNIPJ Cuerpo Nacional de Peritos Ingenieros Judiciales

E-tecnia soluciones Peritos Judiciales Tecnológicos

CNIPJ Cuerpo Nacional de Peritos Ingenieros Judiciales

Si nos conoces sabes que no podemos parar de hacer nuevas cosas y de buscar nuevos retos. Nos apasionan sobre todo las cosas que permitan dar una innovación a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser empresas destacadas tecnológicamente.

Hoy nadie puede dudar de que casi el 100% de la comunicación se hace de forma online, emails, whatsapp, redes sociales, por eso nos hemos formado como peritos judiciales.

Queremos aportar garantías fehacientes de que cuando una comunicación se realiza, se ha hecho en la forma y la manera que se ha expuesto. Esto nos va a permitir ayudar a nuestros clientes cuando tengan algún problema con su reputación social, cuando haya problemas de filtrado de información o se hayan quebrado sus acuerdos de confidencialidad.

Este servicio en este momento en Huesca, solo lo prestan 2 empresas dentro del CNIPJ, Cuerpo de Peritos Ingenieros Industriales y evidentemente una ellas es e-tecnia, como sabes en continua mejora y búsqueda de nuevas ideas para hacer mejor tu empresa.

Gracias por confiar en nosotros.