Desarrollo de proyectos para el mercado chino

Desarrollo de proyectos para el mercado chino

 

E-Tecnia Soluciones ha iniciado su andadura en la realización de proyectos Web y comercio electrónico enfocados al mercado chino.

La potencialidad del mercado chino para los actuales clientes de E-tecnia así como para los nuevos clientes, es innegable. China tiene un crecimiento del número de usuarios de Internet mucho más alto que cualquiera de los países del mundo, y su potencial de posibilidades es enorme.

E-Tecnia Soluciones ha lanzado el proyecto Your Trip To Spain (www.yourtriptospain.cn), un proyecto enfocado a la recepción de turismo chino en España, concretamente en Aragón.

El trabajo con  este tipo de proyectos difiere mucho del trabajo de lanzamiento y posterior promoción de una página Web en Europa (occidente en general). Los métodos de búsqueda, redes sociales, hábitos de consumo, etc. son muy diferentes en el gigante asiático, y esto hace totalmente diferente el desarrollo de un proyecto enfocado a ese mercado.

E-Tecnia Soluciones ofrece ya dentro de su cartera de servicios, la planificación, la elaboración del proyecto y la posterior difusión de su proyecto en China. Contamos también con especialistas en lenguaje chino, de forma que  podemos cubrirle el 100% de las necesidades de su proyecto.

Si quiere lanzar un proyecto en China, no dude en ponerse en contacto con nosotros.